Marcelo Tinelli y Susana Giménez opinaron sobre la legalización del aborto

Susana con sus nietos en la entrega de los Martín Fierro

Susana con sus nietos en la entrega de los Martín Fierro

Las declaraciones de las estrellas televisivas se dan en el marco de expectativa y revuelo ante el comienzo del debate por la despenalización del aborto que tendrá lugar en la Cámara de Diputados el miércoles 13 de junio a las 11 de la mañana. "Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", fue la declaración de la diva. ¿Qué opinás?. Dos actrices jugaron un rol clave, Florencia Peña y Griselda Siciliani, ambas militantes del aborto legal desde el primer minuto.

Las próximas horas serán de vital importancia para saber cómo continúa dándose el debate dentro del recinto, donde los diputados están volcándose hacia ambas posturas y se define el recuento de votos, que permita dar avance o no al proyecto presentado. "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas", expresó Susana esta tarde.

La mujer del conductor, Guillermina Valdes, también se pronunció a favor de la legalización del aborto y destacó el mensaje de su pareja agregando un corazón verde en referencia al color de la campaña por el aborto legal y gratuito. El aborto existió siempre! Como sociedad no podemos mirar para otro lado. Cada muerte por aborto clandestino es evitable. Se trata de un tema de salud pública. "Que así sea", escribió en su cuenta de Twitter.

Tiene Hacienda en aprietos a Jorge Vergara
Sus 15 empresas presentan adeudos por casi dos mil millones de pesos segun registros contables que tuvo acceso grupo reforma . En tanto que los otros mil 252 millones todavía podrían entrar en un terreno judicial para litigarse.

Argentina tiene que avanzar! El aborto existió siempre! ¡Un país con mejor educación sexual y leyes que protejan a sus ciudadanos va a ser un mejor país!

Alejandro Fantino recurrió a la red social del pajarito y, sin vueltas, manifestó: "Salir de la clandestinidad, de eso estamos hablando".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.