Marcelo Ebrard cree que Mia Khalifa es científica

En el retuit, Ebrad escribió: "Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar". Ebrard se percató en los comentarios de sus seguidores que era una noticia falsa y reiteró en un nuevo tuit que aunque la noticia sea falsa, lo que pronunció respecto al desarrollo tecnológico era cierto.

Por supuesto, el error de Ebrard se convirtió enseguida en el tema de conversación de este domingo en redes sociales.

El político mexicano y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México se encontró con una publicación en twitter en el que destacaban los logros de una estudiante de Oaxaca llamada Miranda García Hernández con la foto de Mia Khalifa.

Sin embargo, el ex mandatario no se dio cuenta de que se trataba de una broma y la supuesta Miranda García Hernández es la ex actriz porno Mia Khalifa. También eso será realidad muy pronto.

#Video Stan Lee da spoiler sobre Los Vengadores
Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. De ser cierto, se confirmaría una de las teorías que ha rondado por las redes sociales.

Después de que Marcelo Ebrard cayera en una broma en las redes sociales, el nombre de Mia Khalifa se hizo tendencia en Twitter y usuarios no tardaron en investigar quién era la joven.

Luego se disculpó por compartir el fake news.

Ebrard es uno de los hombres más cercanos al candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las encuestas para la elección del 1 de julio. Anécdota divertida para algunos.

Posteriormente en la misma red social ofreció una disculpa, y aceptó que se dejó llevar pues siempre ha estado comprometido con la innovación.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.