Maradona se pone a punto en Colombia, para el Mundial

Maradona se pone a punto en Colombia, para el Mundial

Maradona se pone a punto en Colombia, para el Mundial

El médico encargado de operar a Maradona, será el médico, Germán Ochoa, hijo del ex seleccionador nacional de Colombia, Gabriel Ochoa Uribe.

El procedimiento (viscosuplementación de rodillas) duró 50 minutos, fue exitoso y sencillo, destacó el galeno.

Hace algunos años, el ex jugador argentino fue operado por Ochoa de una rodilla.

La intervención fue realizada el miércoles en la noche en el hotel en el cual se hospeda Maradona, campeón de México 86 con Argentina, luego de que en la clínica en la que se le practicaría el procedimiento "de rutina" estaban alrededor de 20 periodistas, los cuales el exjugador desea evitar durante su estadía en la ciudad.

El Diez está siendo tratado por una inflamación en la rodilla derecha.

Portal Noticias Veracruz: Muere Jackson Odell actor de Modern Family
Odell también fue cantante y compositor y escribió la banda sonora de la película Forever My Girl. La causa de muerte no se ha establecido, pero se está a la espera del resultado de la autopsia .

En una postal publicada en una red social de Maradona, el médico posó con sus manos sobre los hombros del exfutbolista.

"Lo que se le hizo a Diego no es un acto quirúrgico, fue un procedimiento ambulatorio, bajo visión ecográfica, con un equipo especial".

Diego Armando Maradona permanecerá en Colombia hasta mediados de la próxima semana partir a la Copa Mundial Rusia 2018 para comentar los partidos para un canal de televisión italiano. En marzo de 2005 fue sometido a una cirugía de "by pass" gástrico en la caribeña Cartagena de Indias por el médico Carlos Chaux, dado que pesaba cerca de 120 kilos y necesitaba bajar de peso.

A finales de abril de este año, Maradona dejó el cargo de director técnico del Al-Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol local.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.