Maduro propuso a sus adversarios dialogar sobre persecución a Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se reúne con los miembros del Frente Amplio de la Patria en el palacio de Miraflores 2 de junio de 2017

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se reúne con los miembros del Frente Amplio de la Patria en el palacio de Miraflores 2 de junio de 2017

Así lo dio a conocer durante una reunión con los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A juicio de Maduro, las liberaciones que se concedieron en los últimos días "marchan en una dirección justa" por lo que pidió "la compresión y el apoyo de todo el país".

"Yo agradezco las palabras dobles de agradecimiento de la gran mayoría de las personas que han salido beneficiadas con su libertad que estuvieron involucradas en violencia política". A ellos se les está brindando la oportunidad de obtener un beneficio y libertad.

Sin embargo, el dictador matizó que "si reinciden en la violencia, vuelven a la cárcel, otra vez la justicia se aplicaría".

En lo que pareció un mensaje a Leopoldo López, todavía en arresto domiciliario, prosiguió: "A mi contrincante, al más violento de todos, al que salió a tirar piedras, al que salió con un chopo (fusil), al que llamó a derrocar el gobierno una y mil veces y no lo logró porque aquí estoy como presidente, y como presidente le digo vamos a la política, vamos a la paz".

Maju Lozano publicó el video de cómo le robaron en un bar
En su programa, que se emite por El Nueve , Maju dijo al respecto: "Tuve un fin de semana movido, nada grave". Se subió a una moto que estaba estacionada y arrancó. "Todo fue muy rápido", finalizó Maju Lozano .

En ese sentido, Maduro da cumplimiento a la primera línea de acción que refiere al Diálogo, Pacificación y reconciliación nacional, por lo que el Jefe de Estado llamó a afinar las acciones que nos permitirán transformar el modelo económico; "esa es nuestra tarea central", añadió.

Nosotros insistimos en la construcción de una propuesta socialista, no solamente de Gobierno sino de relaciones humanas, de relaciones de la sociedad venezolana, en un ámbito que deba ser democrático y pacífico, expresó Rodríguez en entrevista concedida la víspera a en el programa televisivo 'La voz de Chávez'.

El líder chavista dijo tener conocimiento de actos conspirativos que se estarían dando en la actualidad en Venezuela, por parte de "pequeños grupos" financiados, aseguró, con dineros provenientes de Colombia y Estados Unidos, cuyos gobiernos señalan al suyo de dictatorial.

El director ejecutivo de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, que lidera la defensa de los presos políticos aseguró que pese a los números superiores ofrecidos por el gobierno apenas 39 de los excarcelados hasta ahora estaban dentro de sus listas.

Noticias recomendadas

  • La Selección Argentina no visitará al Papa Francisco

    La Selección Argentina no visitará al Papa Francisco

    Les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa! ". "La audiencia anunciada para mañana del Papa Francisco con los integrantes de la la Selección argentina fue 'desconvocada'".
    ¿Nuevo Pulpo Paul?  José Mourinho predice llaves de Rusia 2018

    ¿Nuevo Pulpo Paul? José Mourinho predice llaves de Rusia 2018

    Para Mourinho , Senegal será el ganador del Grupo H por delante de Polonia , dejando a Colombia y Japón fuera de competencia. El entrenador de Alexis Sánchez detalló a los equipos que van a pasar por grupos y armó los cruces de octavos de final .
    Bullrich advirtió que usarán la fuerza pública para evitar bloqueos de Camioneros

    Bullrich advirtió que usarán la fuerza pública para evitar bloqueos de Camioneros

    En clara postura frente a la Administración macrista, Miyano finalmente anunció: " Si el martes no tenemos una respuesta concreta, el jueves 14 hacemos un paro general ".
  • Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) — Macabro

    La mujer descuartizó el cuerpo y lo enterró en el huerto, y les contó a los vecinos que su novio se había ido a buscar trabajo. Por su parte, la mujer explicó que durante una pelea, golpeó varias veces al su conyugue, de 52 años, con acha.
    Amigos de la víctima hacen contundentes revelaciones — Caso Nahir Galarza

    Amigos de la víctima hacen contundentes revelaciones — Caso Nahir Galarza

    Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza. Y el martes, en la audiencia, se mostró una foto de Fernando golpeado que le sacó un amigo después de esa paliza.

    Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme de "Los locos Addams"

    Ahora, en el 'slideshow' que encontrarás sobre estas líneas, podrás ver a los intérpretes junto a sus personajes e ir preparándote para la nueva aventura de la familia Addams .
  • Mujer pide el divorcio y su furioso esposo decide atropellarla

    Mujer pide el divorcio y su furioso esposo decide atropellarla

    La víctima, de 26 años, quedó tendida en el suelo y fue trasladada a un hospital, donde fue tratada por heridas menores. Las cámaras instaladas en los vehículos que se encontraban detrás grabaron el choque.
    Facebook lanza 'Lip Sync Live', la competencia de Musical.ly

    Facebook lanza 'Lip Sync Live', la competencia de Musical.ly

    Al transmitir, tus amigos verán con qué artista y canción estás haciendo lip sync y pueden darle follow al artista en Facebook . Y para ello quiere empezar a incluir algunas de las funciones más populares entre sus usuarios jóvenes y adolescentes.
    ¿Vida en Marte? Nasa anuncia increíble descubrimiento

    ¿Vida en Marte? Nasa anuncia increíble descubrimiento

    Anteriormente se había detectado metano en la atmósfera de Marte en columnas grandes e impredecibles. "Todo esto es posible gracias a la longevidad de Curiosity ".
  • Kenji a Keiko Fujimori: El Congreso no es tu chacra

    Kenji a Keiko Fujimori: El Congreso no es tu chacra

    La sesión plenaria en el Congreso peruano en Lima durante el debate sobre si destituir al congresista Kenji Fujimori . Fujimori uso también la red social para "aclarar" a su hermana , Keiko Fujimori , que "el Congreso no es su chacra".
    Fiesteros de la Selección Mexicana no tendrán sanción

    Fiesteros de la Selección Mexicana no tendrán sanción

    La Selección Mexicana se encuentra concentrada de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 . El entorno de la Selección Mexicana vive momentos complicados.

    Primer Ministro de Holanda trapeó su propio café

    El gesto de humildad del mandatario del Parlamento de Holanda fue aplaudido por varios usuarios de YouTube en cuestión de horas. Lo único que Rutte necesitó en ese momento fue que le dijeran la manera de ajustar el trapeador a la longitud correcta.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.