Macri recibió un pelotazo por parte de un nene — Donde más duele

Macri recibió un pelotazo

Macri recibió un pelotazo

El presidente Mauricio Macri participó hoy de un partido de fútbol con chicos de entre seis y diez años en la Quinta de Olivos.

Los niños, que estarán este sábado en Rusia en el partido que la selección disputará frente a Islandia por la primera fecha del certamen, jugaron un "picadito" informal con el Presidente. El mandatario decidió ir a los tres palos para atajar penales de los pequeños. En uno de ellos, Macri detuvo con la ingle el remate del niño y provocó la risa de todas los presentes, entre ellos su esposa Juliana Awada y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

Según informó presidencia, los chicos, provenientes de varios puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Confirman muerte de niños rehenes en Florida — ÚLTIMA HORA
En 2012 fue detenido por asalto con armas, agresión con violencia doméstica y violación de su libertad condicional. El jefe policial indicó que desconoce si Lindsey Jr. resultó herido en el intercambio de disparos con la Policía .

El Gobierno comunicó que el concurso se denomina "De la Mano al Mundial" y es parte del programa Player Escort, de la empresa McDonald's.

La comparación es casi inmediata con un clip de Los Simpsons en donde el personaje Hank Moleman recibe un pelotazo con un balón de fútbol americano en su ingle.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.