Máximo Menem: "No me hace falta un papá"

La palabra de Máximo Saúl Menem Bolocco

La palabra de Máximo Saúl Menem Bolocco

Sin embargo ese encuentro duró apenas unos pocos minutos luego de que se hicieran presentes Carlos Nair y Zulemita Menem, y él tomara la abrupta decisión de retirarse.

Una de las historias explosivas de Máximo Menem sobre su padre y Zulemita. "Ella explotó y me dijo cosas muy feas, me dijo 'mocoso', y yo no estoy para eso". Así, se refirió a un episodio de 2014, en el que Carlitos Nair tuiteó un comentario desubicado sobre la hermana de Cecilia. "Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", aseguró. "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", señaló.

Pero no solo estos fuertes comentarios generaron controversia, sino también el trato de "Zulemita" hacia él y su incomodidad en el asado con el que lo recibieron. "Me gustaría que se llevaran bien para que yo pueda tener una buena relación con mi papá". "Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", agregó.

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó.

En una entrevista con 'Involucrados', el adolescente se sinceró sobre la relación que tiene en la actualidad con su padre y consultado por Pía Shaw, el joven dijo que su familia está en Chile y reveló que Pepo (empresario chileno, José Patricio Daire, en pareja con Cecilia Bolocco hace dos años) "es como mi papá, entonces no me hace falta un papá". Tiene un pasar muy holgado.

OFICIAL: El Watford paga la carta de Gerard Deulofeu al Barcelona
Gerard Deulofeu empezó la temporada en el FC Barcelona jugando a un buen nivel y entrando en los planes de Ernesto Valverde . Después de alternar el FC Barcelona y el Barça B, el club blaugrana lo cedió al Everton el verano de 2013.

La polémica entre las familias Menem y Bolocco no se ha detenido.

A su vez añadió "A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir".

Días atrás el expresidente se vio envuelto en un escándalo en lo que a su hijo Máximo respecta. "Mi mamá nunca le pegó a Luca", aclaró Máximo.

La conductora finalizó diciendo que "se trata de la vida privada de mi hijo, y no quiero que siga esta locura", sentenció.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.