Màxim Huerta, sobre sus polémicos 'tuits': "Nunca tuve la intención de borrarlos"

Màxim Huerta rompiendo una lanza contra el toro de La Vega TW

Màxim Huerta rompiendo una lanza contra el toro de La Vega TW

Aquí, por ejemplo, con todos los respetos hacia ella, cuando veo a la Consejera de Cultura, Ana Herrera, que también lo es de Deporte, me entra la risa, en la medida en que Herrera es una profesional del campo de la cultura desde que tiene uso de razón. ¿Por eso lo hará mal en Deporte?

El nuevo presidente del CSD sustituirá a José Ramón Lete, en el cargo desde noviembre de 2017. Cristina Fernández, otra colaboradora de 'Espejo Público', ha querido hablar de la invitación personal que la Fundación Toro Lidia le ha hecho al ministro para conocer el mundo de la tauromaquia.

En 2016, dejó el cargo de seleccionador nacional tras la Eurocopa de Francia, donde España cayó en octavos de final ante Italia, abriendo camino a una nueva generación liderada por Julen Lopetegui.

En relación a la polémica surgida por algunos mensajes que publicó en Twitter hace años, en los que hacía referencia a que no le gustaba el deporte, el nuevo Ministro de Cultura ha asegurado que no había pensado en borrarlos. No tengo que borrar ningún tuit.

Ana Rosa Quintana habla del nombramiento de Màxim Huerta como ministro

A Màxim Huerta le traicionaron los nervios durante su intervención en el programa La Sexta Noche.

Por tanto, la mano derecha de Màxim Huerta tendrá que esperar a ser nombrada oficialmente al menos hasta el próximo viernes, cuando se vuelvan a reunir todos los ministros de Pedro Sánchez.

Máxim Huertas señaló que la persona que ocupara su puesto debería ser un "nombre incontestable". Así las cosas, nadie esperaba al titular de Cultura en el Paseo de Coches del madrileño Parque del Retiro, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula cuando ha aparecido, sin previo aviso oficial, para hacer una visita "improvisada" a eso de las 13 del mediodía.

¡México ya está en Rusia! Y Osorio presumió equipo 'muy definido'
Los seleccionados mexicanos ya están en tierras rusas para disputar el Mundial . " Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.