México finalista del Esperanzas de Toulon

¡México se medirá a Turquía en el Esperanzas de Toulon!

¡México se medirá a Turquía en el Esperanzas de Toulon!

Dirigidos por Marco Antonio 'Chima' Ruiz y comandados en el campo por el hermosillense, César Montes, México cerró la fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulón como sólido líder de su sector cosechando 7 puntos. En el minuto 27 del encuentro, Eduardo Aguirre trianguló con Roberto Alvarado y quedó mano a mano frente al portero. Deng Yuabio abrió la cuenta al 12.

Con este resultado, el Tricolor se mantiene momentáneamente en el primer lugar de su grupo, en espera de lo que haga Inglaterra, quien podría llegar al liderato.

Y cinco minutos antes del final de la primera parte, Eduardo Aguirre marcó el segundo para el equipo mexicano, tras un servicio de Diego Lainez por la banda izquierda, revirtiendo la pizarra y dejando un 2-1 al medio tiempo.

Candidata asesinada es hija de líder criminal: Rubén Vasconcelos
Maldonado incluso acopló para su campaña el eslogan de José Antonio Meade y firmaba en redes sociales como #YoMeraJuany. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación para ubicar a los responsables.

Luego, Diego se centró con la Selección Sub 21 que se trasladó al Torneo Esperanzas de Toulon, en donde ha afrontado los dos partidos.

El resto fue de trámite, consciente el cuadro mexicano que el rival no representaba ningún peligro y que debía dosificar el esfuerzo para llegar en su mejor nivel al siguiente duelo en el que buscará el boleto a la final.

"Siempre todas las selecciones de México tienen mucho talento y claro que veo posibilidades, vamos paso a paso como lo hemos hecho, pero sin duda alguna que este equipo está para grandes cosas". Para la parte complementaria vino un penal a favor de la selección mexicana, el cual fue cobrado por Aguirre, que de buena forma cobró el tiro desde los once pasos para así poner el 3-1.

Noticias recomendadas

  • Noquean a hombre por agredir a mujer en la calle

    Noquean a hombre por agredir a mujer en la calle

    De un momento a otro, el sujeto comienza a golpear a la dama, acto que no pasó desapercibido por un transeúnte quien no dudó en intervenir.
    Contempla las ediciones de colección de Red Dead Redemption 2

    Contempla las ediciones de colección de Red Dead Redemption 2

    Rockstar Games sabía muy bien de esto y es por tal motivo que ha decidido darle no una, ni dos, sino tres ediciones especiales. Todo esto guardado en una caja metálica con cerradura, llave y toda la seguridad necesaria para guardar tu tesoro.

    "No descarto estar en política" — Marcelo Tinelli

    Por último, también contó que consideró la opción de Nicole Neumann para ocupar una silla. "Es una posibilidad, también". Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. "Vamos a ver.
  • Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

    Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

    El primero en abandonar la casa fue Giovani , después de él le siguió Marco Fabián, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez . Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos.
    7-4. Escobar castiga con dos jonrones a los Mellizos

    7-4. Escobar castiga con dos jonrones a los Mellizos

    Tres de las cinco producidas por el novato dominicano fueron producto de su segundo cuadrangular de la temporada. El toletero venezolano tiene cuatro juegos con múltiples vuelacercas en su carrera y dos han sido esta campaña.
    World Cup 2018: Uruguay leave out Gaston Ramirez

    World Cup 2018: Uruguay leave out Gaston Ramirez

    They haven't won a World Cup game since 1994, with their low point coming in 2002 when they were thrashed 8-0 by Germany. FROM hooliganism to racism, homophobia to doping scandals, there is a lot that could go wrong at a Russian World Cup .
  • Volcán de Fuego mantiene actividad y alertan de avalanchas

    Volcán de Fuego mantiene actividad y alertan de avalanchas

    Algunos voluntarios espontáneos se dedican a llevar alimentos y agua a los socorristas. "Si están atrapados en el flujo piroclástico es difícil encontrarlos con vida".
    Pamela David se quejó porque le miraban la panza

    Pamela David se quejó porque le miraban la panza

    Algunos medios hablan de que Pamela David estaría embarazada y esperando su tercer hijo. "Todos me miraron la panza, no me pueden ver feliz.
    Han Solo: Una historia de Star Wars pierde fuerza en las taquillas

    Han Solo: Una historia de Star Wars pierde fuerza en las taquillas

    El tercer lugar en taquillas fue Adrift de Shailene Woodley, con 11.5 millones de dólares en cines de América del Norte este fin de semana.
  • López Obrador el

    López Obrador el "rockstar político" del momento — Rolling Stones

    López Obrador visitará este domingo el estado de México y la Ciudad de México . Eso es lujo barato", planteó el tabasqueño.

    Geoff Johns habría confirmado la ambientación de Wonder Woman 2

    Patty Jenkins también escribirá y producirá la secuela, trabajando a partir de un guión escrito por el coguionista de The Expendables, Dave Callaham .

    El dólar arrancó la semana en baja y cerró a $25,55

    Lo que no sufrió alteraciones es el techo que fijó el Banco Central, para el tipo de cambio mayorista , en $25 el 14 de mayo. Porque la posición en pesos depende no solo de la tasa de interés que ofrece el BCRA, sino del precio del dólar .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.