Luis Miguel: ¿Por qué Issabela Camil prefirió quedarse con Sergio Mayer?

Luis Miguel sabe el paradero de su madre pero

Luis Miguel sabe el paradero de su madre pero "se victimiza"

¡Despertamos odiando un poco más a Luis Rey!

En una segunda parte de la entrevista, la tía de Luis Miguel dijo que ella y Vicente Gallego, retratado como el tío Tito en la serie de "El Sol", hacían intercambio de parejas con Luis Rey y Marcela Basteri.

Luis Rey es el macho de machos.

¿Han escuchado del pacto de hombres y cómo entre ellos mismos se cubren cuanta fechoría cometen? Quizá Mickey, por su juventud, pensó que era lo mejor para Marcela, pero ¿mentirle a su propia madre?

Italia ya restringe desembarco de buques de rescate que arriban con inmigrantes
Salvini dice que está considerando tomar medidas contra las organizaciones que rescatan a los inmigrantes en el mar. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Ante la aparición de su personaje en "Luis Miguel, la serie", Issabela Camil ha guardado silencio.

De acuerdo con el portal web Daily Trend, las redes sociales están llenas de pistas de lo que veremos en el próximo episodio de Luis Miguel.

En este capítulo, no pudimos con tanto machismo y vimos cómo el cantante creció con todas esas ideas y prácticas incluso aplicadas a su propia madre.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.