Los hijos de Shakira y Piqué la sorprendieron en pleno concierto

Los hijos de Shakira y Piqué la sorprendieron en pleno concierto

Los hijos de Shakira y Piqué la sorprendieron en pleno concierto

Tras diversos rumores de sus conflictos con Gerard Piqué, Shakira rindió un homenaje a su familia durante el concierto que ofreció en Amsterdam por su gira "El Dorado World Tour".

Entre el público estuvieron sus dos amores incondicionales, sus hijos Sasha y Milan, que la aplaudieron y la animaron igual que sus miles de fans.

Y para que quedara en el recuerdo este debut, Shakira, quien lanzó el viernes la canción "Clandestino" junto a Maluna, quiso compartirlo con todos los que allí se encontraban enfocando a los dos pequeños en una gran pantalla, quienes estaban junto a Tonino, hermano de la cantante, y su suegra, Montserrat Bernabeu.

La artista también ha compartido el momento en su cuenta de Instagram con esta fotografía y estas palabras: "Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!"

Microsoft Game Studios anuncia Halo Infinite para Xbox One y Windows 10
No ha trascendido el desembolso realizado por la tecnológica en estas adquisiciones. De esta forma, la plataforma será compatible con Xbox , PC y smartphones .

"Es el mejor espectáculo que he visto nunca", ha escrito Piqué en las redes sociales.

Después de que en 2017 tuviera que suspender parte de sus conciertos por unos problemas en sus cuerdas vocales, Shakira ha vuelto con fuerza a los escenarios y, por primera vez, ha contado con la presencia de sus hijos durante su actuación.

La cantante tuneó una de sus guitarras colocando una imagen de Piqué al lado de sus hijos Milan y Sasha, quienes son "los hombres de su vida".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.