LeBron James protagoniza la portada del NBA 2K19

NBA 2K19 parece estar de camino a Nintendo Switch

NBA 2K19 parece estar de camino a Nintendo Switch

Así pues, aquí podríamos tener una buena pista para desvelar el futuro de un LeBron James que se encuentra inmerso en sus octavas Finales de la NBA consecutivas y que será el gran protagonista del verano. El cuatro veces MVP y tres veces campeón de la NBA ha sido el jugador elegido por la compañía detrás del videojuego de baloncesto más famoso del mundo.

Esto significa que para la edición 2019, la vigésima edición del NBA 2K, el de Akronpodría volver a protagonizar la portada de un juego que saldrá al mercado el próximo 7 de septiembre.

"El Rey James" engalanará la portada de NBA 2K19.

Al respecto, James dijo sentirse feliz de haber colaborado en la realización de la portada del juego y de plasmar en ella varias palabras y frases que lo han inspirado para llegar lejos en su carrera. "Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean", añade.

Será el próximo 11 de septiembre cuando NBA 2K19 llegue a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

"El Bronco" cancela gira a Coahuila tras asesinato de Fernando Purón
El candidato buscaba ser uno de los 500 diputados federales que serán electos esa fecha. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad .

Se cumplen 30 años de la creación del estudio de desarrollo Visual Concepts y 20 del inicio de la saga NBA 2K.

Por su parte el formato físico tendrá: Una pulsera de silicona, diseñada por LeBron James, una hoja de pegatinas, y por supuesto, el póster del juego.

Pero no solo eso, en España al reservar ahora esta edición recibiréis un balón Spalding exclusivo creado especialmente para la ocasión. Esta edición es por demás especial para la desarrolladora, pues marca los 20 años de la franquicia. James, que actualmente juega en su 15ª temporada de la NBA, también es cofundador de la empresa de producción de contenido creativo SpringHill Entertainment y de la plataforma de medios deportivos digitales UNINTERRUPTED. La fecha de lanzamiento de NBA 2K19 es el 11 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K19 aún no tiene clasificación PEGI.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.