Larry Kudlow, principal asesor económico de Trump, hospitalizado por infarto

El presidente estadounidense dio a conocer el incidente en su cuenta oficial de Twitter

El presidente estadounidense dio a conocer el incidente en su cuenta oficial de Twitter

Larry Kudlow, asesor económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió este lunes un ataque cardíaco y se encuentra hospitalizado en un centro médico en Maryland.

Kudlow actualmente está siendo tratado en el Centro Médico Walter Reed.

"Sus doctores esperan que Larry tendrá una total y pronta recuperación". El magnate dio la noticia en su cuenta de Twitter.

"Quisiera que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin
Todo es tangible. "Te hace ser una persona más fuerte", agregó para explicar su postura. "Porque se siente increíble", acotó. Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses.

"Nuestro gran Larry Kudlow, quien ha estado trabajando mucho sobre comercio y economía, ha sufrido un ataque al corazó".

El presidente nombró a Kudlow en marzo como nuevo director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca en sustitución de Gary Cohn, quien renunció en desacuerdo por la estrategia comercial de imposición de aranceles.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque de Kudlow. "El presidente Donald Trump no va a permitir que un primer ministro canadiense le mangonee", dijo Kudlow en una entrevista con la CNN.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.