Lanza Thalía nueva canción en reguetón para anunciar disco

Lanza Thalía nueva canción en reguetón para anunciar disco

Lanza Thalía nueva canción en reguetón para anunciar disco

Thalía dijo que la invitó y le ecantó la idea y se conocieron grabando el video en Manhattan en Nueva York.

El género urbano sigue siendo un gran atractivo para intérpretes de otros géneros y Thalía no es la excepción, una vez más la mexicana vuelve a coquetear con los ritmos "de la calle" y en esta ocasión se hace acompañar de una de las más importantes figuras femeninas del reguetón en la actualidad, la dominicana Natti Natasha para lanzar el tema y video oficial de "No me acuerdo".

De acuerdo con El Diario, la nueva canción de Thalia cuyo estreno estaba programado para este viernes, fue filtrada en la red por hackers, "No me acuerdo" se puede escuchar completa en varios sitios web y por si fuera poco, también circula un video falso, mismo que ha sido reportada por fans.

"Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira", indicó la estrella de 46 años, quien dice que la meta es es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser "pícaras" y se sientan con poder para decir "la pasé bien sin ti y qué". Pero no me acuerdo.

World Cup 2018: Uruguay leave out Gaston Ramirez
They haven't won a World Cup game since 1994, with their low point coming in 2002 when they were thrashed 8-0 by Germany. FROM hooliganism to racism, homophobia to doping scandals, there is a lot that could go wrong at a Russian World Cup .

La música bailable que se escucha hoy en día "es una evolución del pop", destacó la cantante, quien aseguró que lo importante es que un artista "no pierda su esencia" experimentando con los géneros que marca el mercado en general.

Su único reguetón anterior fue una versión de "Quinceañera" que hizo ella misma, en 2017, y solo la sacó en YouTube.

Actualmente está planeando una gira que incluya principalmente Sudamérica, el nuevo disco bien la merece y hace tanto que no actúa en estas tierras, que se llena de ilusión con sólo imaginar los escenarios y la gente que tanto cariño le ha profesado a lo largo de su carrera.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.