La nueva aplicación de Instagram — IGTV

La nueva aplicación de Instagram — IGTV

La nueva aplicación de Instagram — IGTV

"Cada video puede durar hasta una hora", expresó Kevin Systrom, CEO de Instagram.

Aunque la nueva funcionalidad fue desplegada como una App externa, no es necesario bajar la misma para consumir los videos.

IGTV tiene como objetivo potenciar la cantidad de videos que Instagram fue amplificando desde la llegada de Stories, siendo este también uno de los enfoques que Facebook persigue en su propia plataforma. Las cuentas con mayores audiencias podrán distribuir programas de hasta una hora.

IGTV es la propuesta de Instagram para plantar cara a YouTube y atraer y retener a más creadores de contenidos audiovisuales. "Nunca sabrás cual te gusta más a menos que pruebes ambas".

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final
Con este resultado Bélgica suma 6 puntos, mientras que Túnez quedó sin unidades y con un partido por jugar se despidió de Rusia 2018 .

Zuckerberg tuvo la previsión de adquirir Instagram en 2012 por casi 1,000 mdd, cuando solo tenía 30 millones de usuarios. La diferencia fundamental con ésta es que está orientada a la grabación de vídeos en formato vertical, una tendencia que se ha iniciado con los smartphones (antes era impensable grabar un clip de otra manera que no fuera en horizontal). Ahora tiene 1.800 millones de usuarios. Por eso al anunciar IGTV, lo hicieron de la mano con los instagramers más grandes -los que tienen más seguidores en el mundo-. Solo actualiza tu Instagram y/o descarga IGTV. Su última incorporación permite a los usuarios "populares" subir videos verticales con una duración de 60 minutos y a los usuarios normales videos de 10 minutos. También dijo que, eventualmente, habrá un acuerdo para hacer dinero con los creadores de contenido, pero no en un comienzo.

"Queremos asegurarnos de que generen dinero, porque esa es la única forma en la que funciona a largo plazo", dijo Systrom.

Los comerciales también ayudarán a Facebook a mantener sus ingresos en aumento.

Para acceder a las noticias, se da clic en el botón en la parte superior derecha, una vez que la aplicación esté abierta; a partir de aquí, aparecerá un catálogo real en el que elegir el video para mirar. Los videos comenzarán a reproducirse tan pronto como el usuario abra la aplicación y se llenarán en pantalla completa en sentido vertical, lo que contrasta con YouTube, que requiere que los usuarios enciendan sus teléfonos horizontalmente para tener capacidades de pantalla completa. En contraste la mayoría de los videos de YouTube llenan solo una porción de la pantalla a menos de que el teléfono se use horizontalmente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.