La hija de Marisa Brel recibió el alta

Marisa Brel confirmó que su hija tiene un tumor

Marisa Brel confirmó que su hija tiene un tumor

Luego de esas desesperantes horas en las que Marisa acompañó a su hija por muchos estudios y médicos, la periodista envió un comunicado a los medios en donde cuenta que su hija tiene posibilidades de mejoría. Hoy, Marisa Brel compartió una foto con su hija y escribió: "Cómo verán Paloma ya tiene mejor cara que yo jajaja Genia mi Palomita", mostrando la rápida recuperación que estaba teniendo. Paloma, de 16 años, tenía líquido en la cabeza y una mancha, que luego se confirmó que se trataba de un tumor. Todo lo negativo se vino de golpe.

Y dio detalles sobre la intervención necesaria para drenar el líquido: "Le hicieron una perforación en el cráneo". Está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia.

Además, el estado de salud de Paloma es positivo y sigue evolucionando.

Varios muertos en Colombia tras registrarse sismos en inmediaciones del volcán Galeras
Además como medida preventiva el Gobernador de Nariño suspendió las clases en las instituciones educativas. En estos momentos, las autoridades se encuentran en los lugares en los que se registró el hecho.

Tras varios días de incertidumbre y luego de la operación, la familia tuvo el primer respiro.

Finalmente, dio la noticia que todos tantos esperábamos: Paloma recibirá el alta mañana y puede volver a su casa. Como es troncal, no afectaba nada. La oncóloga me dijo que vamos a hacer el tratamiento pero sin rayos ni quimioterapia, sino por imágenes.

Según contó Marisa Brel, a diversos medios de comunicación, ahora deberán tratar el tumor pero con un control será suficiente. Si bien permanecerá dos semanas en reposo, tras el descanso podrá volver a la escuela con sus amigos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.