La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer

Sooter  Facebook

Sooter Facebook

En la foto se observa cómo el otro hijo del matrimonio Sooter, de seis años, le entrega con ternura una de sus manitos mientras con la otra le acaricia dulcemente la frente.

Addy Joy fue diagnosticada en 2016 con un cáncer que afecta la parte del cerebro encargada de controlar la respiración, frecuencia cardíaca y ciertos nervios y músculos.

"Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera de crimen, su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita".

La historia de Addy, que falleció el 3 de junio -a los cuatro años de edad- por un cáncer fulminante sin duda conmovió al mundo, pero también lo hizo el tierno gesto de su hermano Jackson (6) el día de su despedida. "No debería ser así, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió el padre en Facebook.

El hombre explicó que los síntomas de Addy habían progresado en los últimos días y le era imposible comer, pero partió feliz y con una sonrisa en el rostro por haberse despedido de su compañero más cercano. Ayer se despertó como su valiente yo juguetón.

"Recen por Jackson. Él no quiere dejarla de lado y no lo haremos".

Confirman muerte de niños rehenes en Florida — ÚLTIMA HORA
En 2012 fue detenido por asalto con armas, agresión con violencia doméstica y violación de su libertad condicional. El jefe policial indicó que desconoce si Lindsey Jr. resultó herido en el intercambio de disparos con la Policía .

"Pasó de esta vida a la siguiente tal y como vivió: de forma obstinada pero pacífica, y rodeada de su familia. No tuvo dolor al final".

Alrededor del 10 al 20% de los casaos de tumores cerebrales pediátricos son de DIPG.

La menor fue sometida a 33 tratamientos de quimioterapia, que ayudaron a evitar que el tumor creciera durante aproximadamente medio año.

Addy tenía una lista de deseos en la que destacaban dos: jugar al escondite y ver videos de YouTube de personas que abrían huevos de Pascua de plástico para ver lo que había dentro.

Sooter y su esposa Chandra donaron los tumores a la investigación científica "con la esperanza de salvar a otros niños de un destino similar".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.