La consola retro Atari VCS ya se puede reservar en Indiegogo

Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS

Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS

Pionera dentro de la industria de los videojuegos , Atari también se sumó en esta nueva reedición de consolas retro impulsada por la NES Mini y Super Nintendo Classic Edition. Gracias a este, la Atari VCS es capaz de mostrar una imagen 4K con total fluidez, aunque dada la naturaleza de sus juegos tradicionales no es precisamente uno de los factores que sus compradores tenga en cuenta para disfrutar de aquellos clásicos videojuegos.

Durante la E3 del año pasado, Atari reveló el diseño de su próxima consola.

El segundo modelo es el Atari VCS Onyx, completamente negro, que costará 199 dólares.

Como sistema operativo utilizará la distribución Linux de Ubuntu, tendrá integrado el servicio de Twitch para transmisiones en vivo de la portada, además de disponer de Skype y una colección de 100 juegos clásicos de Atari.

Para no matar la nostalgia, la consola contará con un clásico joystick, que ayudará a revivir la experiencia de la versión original.

Canadá toma represalias contra EU por valor de 12 mil 800 MDD
El presidente Enrique Peña Nieto conversó por teléfono con Trudeau y ambos "lamentaron y expresaron su rechazo" a la medida del Gobierno de Trump .

Pero toda consola nueva que se precie no puede dejar afuera a la nueva generación de jugadores.

Atari VCS ya está disponible para su reserva en la página de crowdfunding IndieGogo, y la plataforma ya ha conseguido recaudar más de dos millones de dólares en sus primeras horas en la tienda, superando en un 2.000% los 100.000 dólares que pedían para hacer realidad el presente proyecto. La nueva Atari contará con los juegos clásicos de su antecesora añadiendo la versatilidad de otros tipos de multimedia.

Si decides comprarlo por separado, el controlador Joystick está disponible por 29 dólares, mientras que el controlador moderno cuesta 49 dólares.

Los periféricos soportados serán tanto teclado como ratón vía USB. Su costo es de $299 dólares.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.