La confesión de Susana Giménez: "Sí, soy gorila"

La confesión de Susana Giménez:

La confesión de Susana Giménez: "Sí, soy gorila"

¡Mirá con tus propios ojos la entrevista que dio Susana al finalizar los Martín Fierro! Una de las "escrachadas" fue Susana Giménez. "Sin embargo, Susana Giménez también fue insultada por los trabajadores y al ser consultada al respecto se hizo cargo de la situación". ¡Ay, Dios mío! Gracias a toda la gente que hace tanto tiempo que está conmigo, que me apoya, que me sigue y me dice cosas divinas por la calle. Yo empecé en 'Canal 7', donde hice mi primer programa y no me gusta verlos así. "No se si estarán los mismos de hace treinta años atrás, pero conozco a mucha gente y los amé cuando estuve ahí", expresó.

El irreconocible cambio de imagen de Conchita Wurst
Más allá de su apariencia, ella misma se define como un símbolo " de la tolerancia y aceptación " del ser humano. Wurst cambió su larga melena y barba oscura por un cabello y vello facial platinado.

Ante eso, manifestó: "Puede ser que sea sí, porque no soy peronista y si eso significa ser gorila, entonces soy gorila". "No lo tomo como un insulto porque amo a los monos", afirmó la diva de los teléfonos que en la noche ganó el premio "Martín Fierro de la gente", entre otros.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.