La casa de las flores, comedia negra de Netflix con Verónica Castro

La casa de las flores- tráiler- Netflix

La casa de las flores- tráiler- Netflix

Sin embargo, lo que llamó la atención del tráiler es que Castro aparece fumando marihuana. Pero OjO... No por mucho tiempo, pues varias empresas productoras andan tras la Vero, para realizar su bioserie... ¿Será que la ojiverde decidirá contar su vida y milagros, ahora que Netflix le coquetea?. ¿Tendrá que comenzar a alimentarse con cebollas para incrementar su caudal lacrimógeno para convertirse de nuevo en la inolvidable Llorónica Castro Reina de las telelágrimas?

La serie sigue a la familia Mora, que aparentemente es perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre, quien decide llevar a sus otros hijos al hogar que comparte con su esposa, quien no sabían de su existencia.

Y es que cuando todo se empieza a destapar, los De la Mora descubren que su negocio familiar, una florería llamada "La casa de las flores", tiene el mismo nombre que un cabaret del que también es dueño el padre. Y ese es sólo el primer gran descubrimiento al que se enfrentan la viuda y sus hijos.

La casa de las flores- tráiler- Netflix

Con altas dosis de humor negro, la chaparrita Verónica Castro estelariza La casa de las flores, miniserie que Netflix estrenará este verano. El año pasado la artista comentó al programa Ventaneando que la serie es "demasiado fuerte y muy divertida".

La casa de las flores se estrena a nivel mundial el 10 de agosto; la serie consta de 13 episodios de 30 minutos cada uno y es dirigida por Manolo Caro.

Otro audio de Rial donde estalla de furia contra Loly Antoniale
Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto", continúo. (X More ) ahhh por eso la cautelar a More ? Poco más tarde, agrega: "No vi nada de Rocío con Agustina porque nadie lo levanta, lo tuyo lo levantan todos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.