La arrestan por llevar niños en jaulas para mascotas en su camioneta

Abuela paseaba a sus nietos en jaulas

Abuela paseaba a sus nietos en jaulas

Leimome Cheeks, de 62 años, es la mujer que fue acusada de dos cargos por maltrato infantil y poner en peligro a un menor de edad.

Una mujer de Memphis, Tennessee, fue arrestada el domingo luego que un video mostrara que transportaba menores en jaulas para perros.

Sin embargo, bastó hacer una parada, para que saliera a la luz el abuso que estaba cometiendo contra sus dos nietos de 7 y 8 años.

Necesitarás estar siempre conectado a la red para jugar Fallout 76
Sí, se podrá jugar en solitario, pero la experiencia completa estará amarrada a internet, con construcción de bases y todos. Rage fue un buen juego que pasó muy bajo el radar, pero en Bethesda apuestan a que este tenga un poco de mejor suerte.

Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Los niños dijeron a la policía que tuvieron mucho calor dentro del automóvil, y durante su declaración, la mujer aseguró que se encontraban a una temperatura de 35 grados centígrados los 40 minutos que duró el recorrido. Aunque no quiso ser identificado, él envió el clip a la Policía de Memphis.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.