López Obrador parece imbatible según sondeos

Una imagen en redes sociales tergiversó una encuesta de 2012 para inducir la idea que la encuesta falló en el pronóstico del resultado. NTX  ARCHIVO

Una imagen en redes sociales tergiversó una encuesta de 2012 para inducir la idea que la encuesta falló en el pronóstico del resultado. NTX ARCHIVO

De manera unánime determinaron "bajo la apariencia del buen derecho, que los materiales denunciados no contienen frases, imágenes o datos que constituyan la imputación de delitos o hechos falsos, sino únicamente la referencia y crítica al mencionado candidato presidencial, respecto de diversas declaraciones que ha realizado a lo largo de su carrera política, lo cual está amparado en la libertad de expresión propia de los regímenes democráticos". En el mismo periodo, Anaya Cortés y Meade Kuribreña han bajado un punto.

Ante lo que muchos consideran una inevitable victoria de López Obrador, grupos de empresarios han comenzado a expresar abiertamente a sus empleados los riesgos para la economía de la llegada del izquierda a la presidencia de México.

En otra versión del promo se refiere a los empresarios.

Entre los temas mas controvertidos de López Obrador se encuentra su oposición a la construcción del Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México o revisar las reformas estructurales de energía y telecomunicaciones aprobadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Destroza Stephen Curry a Cleveland en el Oracle Arena — NBA
El base, letal desde los triples, estableció una marca de la liga en finales , con sus nueve conversiones en 17 intentos. Curry (9/17) anotó tantos triples como todos los Cavaliers (9/26).

Más abajo están José Antonio Meade, del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 19 %, y el independiente Jaime Rodríguez, con 3 %.

Entre mayo y junio la diferencia entre el primero y segundo lugar se amplió de 20 a 26 puntos a favor del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador al subir de 46 a 50 por ciento, mientras Ricardo Anaya bajó dos puntos, al pasar de 26 a 24 puntos de preferencia electoral. "- El Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedente la petición de Morena para bajar del aire el espot del PAN en el que se hace la pregunta "¿Quién engaña, López Obrador o López Obrador?".

En el último tramo, el gran objetivo de los candidatos es atraer a los indecisos en los sondeos, alrededor del 28 % de los potenciales electores, según el promedio de las encuestas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.