López Obrador el "rockstar político" del momento — Rolling Stones

Pide AMLO a EPN usar diplomacia para que no se cancele TLCAN

Pide AMLO a EPN usar diplomacia para que no se cancele TLCAN

Tejupilco, Estado de México.

"Tenemos que recalcar que la felicidad no es el dinero, no son los bienes materiales, la camioneta, la 'troca' último modelo, la ropa de marca, los relojes, las alhajas eso no. Eso es lujo barato", planteó el tabasqueño. El pronunciamiento de López Obrador ocurre una semana después de que los empresarios Germán Larrea y Alberto Baillères -dos de los hombres más ricos de México- hicieran pública su postura en contra de un gobierno encabezado por el candidato de Morena.

"La Comisión precisó que la frase "¿Quién engaña, López Obrador o López Obrador?".

López Obrador visitará este domingo el estado de México y la Ciudad de México.

"No descarto estar en política" — Marcelo Tinelli
Por último, también contó que consideró la opción de Nicole Neumann para ocupar una silla. "Es una posibilidad, también". Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. "Vamos a ver.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es protagonista en la portada de la revista Rolling Stone de junio (No. 180, junio 2018).

López Obrador estuvo en Ciudad Altamirano, en la región Tierra Caliente de Guerrero, pero no lo acompañó Nestora Salgado, quien es candidata a senadora en esta entidad. El candidato presidencial justificó este hecho asegurando que la ex líder de la policía comunitaria de Olinalá está siendo hostigada.

De acuerdo con un comunicado, la Comisión concluyó que el contenido de los spots señalados, en apariencia del buen derecho, se encuentra dentro de los límites permisibles del debate político e intercambio de opiniones dentro de la etapa de campañas del proceso electoral en curso, que no sólo debe ser propositivo sino también crítico, con el objeto de que el electorado cuente con los elementos necesarios para estar en aptitud de emitir un voto informado.

"Estoy seguro que voy a pasar ese examen, esa prueba, sólo seis años", dijo el político tabasqueño de gira en Actopan, Hidalgo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.