Koke: "Si Griezmann se queda sería una alegría para todos los atléticos"

El jugador del FC Barcelona durante un entrenamiento con la selección argentina de fútbol

El jugador del FC Barcelona durante un entrenamiento con la selección argentina de fútbol

"Hoy no es el día para hablar sobre mi futuro", avisó a los periodistas presentes en la rueda de prensa antes de comenzar el turno de preguntas.

"Lo siento de verdad. Sé que hay mucha expectación, pero no voy a dar hoy mi decisión", declaró el martes el atacante francés por el que se ha interesado el Barcelona. Tanto para los aficionados del Atlético de Madrid, que deseaban oír que se queda, como del Barcelona, que ansiaban escuchar que acepta fichar con ellos. Su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros hasta el próximo 1 de julio, cuando pasa a ser de 100 millones.

Antoine Griezmann considera que su país tiene el poderío para ganar la Copa del Mundo y aseguró que no le importa cómo se consiga. Sólo hablo de Francia y de lo que les espera en el Mundial.

Hombre en Orlando mata a cuatro niños y luego se suicida
Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey , por un aparente suicidio . Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

Andrés Iniesta explicó que las conversaciones de Griezmann con el Atlético habrán sido claves para tomar la decisión final: "Unas veces parece que se puede ir al Barça, otras que se queda en el Atlético". Hace tres meses que estoy así.

La próxima temporada el Atlético de Madrid tendrá dos huecos importantes en dos dorsales muy importantes y con mucha historia, el '9' de Fernando Torres y el '10' de Carrasco, ambos jugadores dejaron la plantilla durante la pasada temporada y ahora alguien debe heredarlos. Antoine Griezmann sigue sin aclarar su futuro deportivo.

El duelo ante Perú será en la segunda fecha del Grupo C y se jugará el jueves 21 en Ekaterimburgo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.