Kingdom Hearts 3 ya está disponible para su lanzamiento

Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero de 2019 Captura de pantalla

Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero de 2019 Captura de pantalla

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero de 2019 en Europa y Estados Unidos.

Su aparición en la E3 es una de las más esperadas, ya que podremos disfrutar de algunas de las nuevas modalidades que esta aventura nos ofrece, bajo la premisa de que “cada mundo tendrá nuevas características”.

A pesar de las buenas noticias, debemos admitir que nos causa suma tristeza que este título será la conclusión de la saga del buscador de la oscuridad, a pesar de que la serie Kingdom Hearts contará con continuación después de este juego.

¿Es este uno de los títulos que esperas?

EUA restringe visas a implicados en represión en Nicaragua
Estados Unidos indicó que no hará pública la identidad de las personas que perderán su visa de acceso a Estados Unidosm por asuntos legales.

Todos los aficionados a los videojuegos tenían una una fecha señalada en el calendario: la conferencia de Square Enix, que prometió que revelaría la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III durante la feria que está teniendo lugar estos días.

Visitad su página web oficial haciendo clic aquí. Ahí Nomura aprovechó también para pedir disculpas por llevar el lanzamiento a 2019: "Lo siento, hemos tenido que pedir algo más de tiempo del que inicialmente estaba planificado".

Pues ni hablar, a esperar se ha dicho.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.