Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA

NBA  Cavaliers y Warriors se enfrentan en finales de NBA por cuarto año consecutivo

NBA Cavaliers y Warriors se enfrentan en finales de NBA por cuarto año consecutivo

Golden State Warriors venció 102-110 a Cleveland Cavaliers el miércoles en el Quicken Loans Arena, en Cleveland, inclinando la final de la NBA 3-0 a su favor.

Lo propio sucedió con Thompson, que apenas logró 10 tantos tras haber fallado 7 de 11 tiros de campo 3 de 5 triples, mientras que el ala-pívot Draymond Green y el novato Jordan Bell, que salió de reserva y se convirtió en el sexto jugador, también lograron 10 puntos.

En el segundo juego de las finales, el dominio fue de los Warriors principalmente de la mano de un histórico Stephen Curry que anotó un récord de nueve triples. ¿Podrán los Cavs despertar ante su gente?

"Estamos ante un rival que es muy especial cuando tu cometes errores porque simplemente te los hacen pagar en cada momento", subrayó James.

Un nuevo encontronazo con Donald Trump quien ya ha tenido polémica con los Golden State Warrios, cuando los de Curry ganaron el anillo la temporada pasada, y con los Philadelphia Eagles, últimos campeones de la NFL.

"Lo que ahora nos queda es centrarnos en hacer el mejor juego en el partido del viernes y ver que es lo que sucede", destacó James.

Singapur ultima detalles para la histórica Cumbre Trump-Kim
Donald Trump y al líder de Corea del Norte Kim Jong-un en Washignton, el 17 de mayo de 2018 y en Panmunjom, el 27 de abril de 2018, respectivamente.

Sin embargo, reponerse dos veces en una misma Postemporada de un déficit de 0-2 no tiene precedentes, pues Cleveland es el noveno equipo que está en esa posición luego de que los ocho anteriores no pudieron ganar la segunda serie en la que perdieron los primeros dos partidos.

En este, Cleveland siguió al frente, pero, como ocurre casi siempre contra Golden State, los Warrios se llevaron el tercer cuarto por 31-23 para darle vuelta al marcador y pasar a comandar las cosas.

Warriors tomó una ventaja de 3-0 en la serie final, la cuarta consecutiva en la que se enfrentan estos dos equipos.

"Nos dio solidez en la defensa los 22 minutos que estuvo en el campo y además fue el jugador aprovechó mejor las oportunidades que tuvo para anotar", valoró Kerr. "Tenemos que recuperar la moral y estar listos para luchar al máximo en el próximo partido, del resto no tenemos que preocuparnos". En el encuentro de esta noche, Curry fue el hombre clave del choque con sus triples en el último cuarto.

Kevin Love empieza a aportar de manera importante a los Cavs.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.