Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado a Katy Perry

Acusan a músico estadounidense de violar a Katy Perry

Acusan a músico estadounidense de violar a Katy Perry

Nuevos datos sobre el caso de acoso entre Kesha y el que fuera su productor, Lukes Gottwald.

Luke fue acusado hace algunos años por Kesha por haberla drogado y violado; y todo apunta que ella no fue la única víctima.

Según documentos del caso obtenidos por la revista People, el equipo legal del productor incluye un aparte en el que asegura que Kesha expresó falsamente a Lady Gaga que Luke no solo la había violado a ella, también a su colega Katy Perry, con quien el ejecutivo trabajó en canciones como "I Kissed a Girl", "Teenage Dream" y "Roar". "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales", se lee en el documento.

Angelina Jolie se quedará dos meses sin sus hijos
Otra de las cosas que se estableció es que mientras los seis menores estén con su papá en EEUU, Angelina Jolie podrá llamarlos solamente una vez por día.

El mes pasado los abogados del productor presentaron esa prueba para desmentir las acusaciones de abuso sexual levantadas por Kesha: "El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también violó a Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katy Perry".

Hasta el momento, Katy Perry no ha dicho nada al respecto.

La declaración pertenece a un grupo de documentos que contiene la impugnación de Dr. Luke frente a tres acusaciones que la cantante impuso en su contra. Hoy un nuevo antecedente dentro de la investigación sale a la luz e involucra a Katy Perry, quien habría sido violada por él.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.