Kelly Marie Tran deja Instagram por el acoso de los fans

Actriz de 'Star Wars' dejó las redes sociales tras acoso constante de los fans

Actriz de 'Star Wars' dejó las redes sociales tras acoso constante de los fans

Una decisión drástica debió tomar la actriz Kelly Marie Tran, conocida por su rol de Rose Tico en "Star Wars: Los últimos Jedi", quien aburrida del acoso recibido en Instagram, optó por borrar todas sus imágenes.

Ahora esas publicaciones, y cualquier otra, han sido completamente borradas, dejando atrás una desolada página de Instagram para sus 191,000 seguidores, y la conmovedora descripción de la página, "Miedo, pero haciéndolo de todos modos".

Se trata sobre Kelly Marie Tran, quien interpreta a Rose Tico, la hermana de una soldado de la resistencia que de casualidad conoce a Finn, con quien lleva una misión contra la Primera Orden que es bastante secundaria en la trama.

God of War revela el primer aspecto que tuvo Kratos y Atreus
God of War , disponible en exclusiva para PlayStation 4 , tuvo a Cory Barlog realmente preocupado por las filtraciones. Para las personas que leyeron el libro, la película de Spielberg es muy diferente, pero tanto los dos son fantásticos.

Mark Hamill defendió a Kelly Marie Tran, actriz de la última trilogía de Star Wars que fue acosada con insultos racistas y machistas, por lo que optó por cerrar sus redes sociales. Tuvo que eliminar la publicación, al igual que el resto de las que había hecho.

Una reacción esperable, considerando que este era el primer papel en una película tan renombrada como Star Wars y por lo viscerales que fueron los ataques de los fans, no sólo a ella, sino que al director Rian Johnson, quien dedicó hoy un tweet en reacción a todo lo que ha ocurrido. [Expresamos cuando] Nos gustan y no nos gustan las cosas, pero lo hacemos con humor, amor y respeto. "Somos la GRAN mayoría, nos estamos divirtiendo y nos va muy bien".

Hace dos años, Daisy Ridley, tras su participación en Star Wars: The Force Awakens también suspendió su cuenta de Instagram luego de sufrir agresiones por varios usuarios.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.