Jump Force debutará para PS4, Xbox One y PC en 2019

Jump Force El nuevo juego que reúne a las superestrellas del anime

Jump Force El nuevo juego que reúne a las superestrellas del anime

El título contará con algunas mejoras de rendimiento para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Como pudiste ver en el trailer, en el título de peleas se enfrentarán personajes de series como Dragon Ball, One Piece y Naruto. Y este año, la empresa verde no se quiso quedar atrás y tuvo un espectacular estreno para todos los amantes del manga y el animé. Inevitablemente, alguno tendrá que acabar en el hospital: Spike Chunsoft anuncia Jump Force, un juego de lucha tridimensional que presume de gráficos, con arenas hiperrealistas alrededor del mundo incluyendo Times Square en la ciudad de Nueva York y Matterhorn en los Alpes, y de plantilla.

Cadena humana de vascos defiende independencia de la región
Más de 100.000 personas se han inscrito para participar este domingo en la cadena humana que ha unido Donostia, Bilbao y Vitoria .

El vídeo hace las veces de una muestra de juego preliminar, en un título que se encuentra en desarrollo y que, por tanto, puede variar de lo visto en su resultado final, y no aporta muchos más datos acerca de su lanzamiento o sistemas. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y será lanzado para Xbox One, PS4 y PC durante el 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.