Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid

Será el entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, quien se hará cargo del equipo merengue tras la disputa de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Y ello por muy bien pagado que esté su fichaje por parte de Florentino y por muy importante que sea el Real Madrid, porque entrenar la Selección es un compromiso deportivo y moral con el país y no una estación de paso como ha demostrado Lopetegui. Hasta el momento, España no conoce la derrota con Lopetegui en el banquillo tras 20 partidos (14 victorias, 6 empates).

El DT de 51 años, quien inició su trayectoria en los banquillos en el Rayo Vallecano en el 2003, llevaba dos años al frente de La Roja y había renovado su contrato con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta el 2020. El anuncio llega tres días antes de que España debute en el Mundial ante Portugal.

Según ha trascendido entre los medios de comunicación que acompañan a la selección española en Krasnodar, el anuncio se habría precipitado después de que varios jugadores del combinado ibérico tuvieran conocimiento del acuerdo.

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo
El letrado explicó que " Nahir está quebrada" por la situación y que es muy probable que ya no se presente más a las audiencias. Los jueces tomaron el pedido y le dijeron que si es necesario mirarlo lo harán en la intimidad .

El Real Madrid CF comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

La publicación de los madridistas añadió que "Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional".

La opción de Lopetegui era la predilecta por la plantilla del Real Madrid, tal y como informó la semana pasada El Mundo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.