Juan Martin Del Potro subió al cuarto puesto del ranking mundial

Considera Rafael Nadal tomar descanso durante Wimbledon

Considera Rafael Nadal tomar descanso durante Wimbledon

El tenista, de 36 años de edad, buscaría un nuevo contrato de patrocinio y Nike estaría en la línea de perder a uno de sus más grandes imágenes. Uniqlo y Adidas apuntan para firmarlo.

Nadal, líder del planeta, se midió con Thiem (8) en la cancha central Philippe Chatrier del complejo ubicado en la zona parisina de Bois de Boulogne y salvo en el primer parcial, dominó a su oponente con contundencia en dos horas y cuarenta minutos de juego. Su técnica e impresionantes movimientos dentro del cuadrilátero de polvo de ladrillo fueron demasiado para el austriaco.

El 19 de febrero, Federer recuperó el número uno del mundo por primera vez desde el 4 de noviembre de 2012, ocupando el lugar durante cinco semanas antes de su derrota en Miami ante Thanasi Kokkinakis que le permitió a Rafael Nadal recuperar el lugar.

A quien ya igualó Nadal con su victoria de hoy es a la australiana Margaret Court, que ganó también 11 veces el mismo torneo del Grand Slam, en su caso el Abierto de Australia entre 1960 y 1973.

Hombre en Orlando mata a cuatro niños y luego se suicida
Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey , por un aparente suicidio . Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

Nadal, el rey de la arcilla dominó de cabo a rabo el partido, ante Thiem, el aspirante a romperle la hegemonía, al que jugó tácticamente con inteligencia, con bolas altas al fondo de la pista.

"Estaba muy preocupado en el tercer set cuando me dio un calambre".

"Ha sido increíble; es imposible pensar algo así", dijo el campeón tras el encuentro sobre los once entorchados de los que presume su palmarés. "Es un amigo y es uno de los jugadores que el torneo necesita", agregó el destacado tenista de 32 años de edad. Diego Schwartzman (cuartos) y Juan Martín del Potro (semifinales).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.