Jorge Rial habló nuevamente en "Intrusos" sobre Morena Rial

Natacha Jaitt difundió un escandaloso audio de Jorge Rial contra Morena

Natacha Jaitt difundió un escandaloso audio de Jorge Rial contra Morena

La mediática aprovechó la vulnerabilidad de More para acercarse a ella.

Al parecer la pelea entre padre e hija (Jorge Rial y Morena) no ha terminado, y es que la polémica Natacha Jaitt defundió esta tarde un audio que complica al conductor.

En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: "Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos".

De Brito contó por qué no trata el escándalo familiar de Rial.

"La puta de tu madre te dejó, a vos y a ella".

7-4. Escobar castiga con dos jonrones a los Mellizos
Tres de las cinco producidas por el novato dominicano fueron producto de su segundo cuadrangular de la temporada. El toletero venezolano tiene cuatro juegos con múltiples vuelacercas en su carrera y dos han sido esta campaña.

En la escucha, el conductor le pide a Morena que sea más humilde, destacó que todo lo que ella tiene es por él e insulta a Silvia D'Auro.

Este martes, al abrir una nueva emisión de Intrusos, el conductor hizo su descargo. "Estoy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie, les agradezco mucho", dijo Rial, demostrando entereza.

Junto a la publicación, un video reproduce parte de un mensaje de voz donde se escucha a Jorge Rial enojado con su hija. "Yo tuve que poner la jeta", le dice.

"Se nos van cayendo las caretas", publicó Morena en una historia de Instagram.

"En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija".

Noticias recomendadas

  • Contempla las ediciones de colección de Red Dead Redemption 2

    Contempla las ediciones de colección de Red Dead Redemption 2

    Rockstar Games sabía muy bien de esto y es por tal motivo que ha decidido darle no una, ni dos, sino tres ediciones especiales. Todo esto guardado en una caja metálica con cerradura, llave y toda la seguridad necesaria para guardar tu tesoro.
    Candidata asesinada es hija de líder criminal: Rubén Vasconcelos

    Candidata asesinada es hija de líder criminal: Rubén Vasconcelos

    Maldonado incluso acopló para su campaña el eslogan de José Antonio Meade y firmaba en redes sociales como #YoMeraJuany. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación para ubicar a los responsables.

    Un policía "enfiestado" casi mata a una persona

    Un hombre en el lugar fue herido en la parte baja de su pierna. La víctima fue conducida a un hospital cercano. En ese momento, un fogonazo sale del arma.
  • Noquean a hombre por agredir a mujer en la calle

    Noquean a hombre por agredir a mujer en la calle

    De un momento a otro, el sujeto comienza a golpear a la dama, acto que no pasó desapercibido por un transeúnte quien no dudó en intervenir.
    Paolo marcó un doblete en su regreso

    Paolo marcó un doblete en su regreso

    La selección nacional de Perú se enfrentó a su similar de Arabia Saudita en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 .
    World Cup 2018: Uruguay leave out Gaston Ramirez

    World Cup 2018: Uruguay leave out Gaston Ramirez

    They haven't won a World Cup game since 1994, with their low point coming in 2002 when they were thrashed 8-0 by Germany. FROM hooliganism to racism, homophobia to doping scandals, there is a lot that could go wrong at a Russian World Cup .
  • Gleyber Torres hace historia con los Yanquis

    Gleyber Torres hace historia con los Yanquis

    Nueva York se quedó atrás, 1-0, en la primera entrada, pero el jonrón de Torres igualó el marcador en el tercero. Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y una remolcada.
    Tremendo escándalo, vinculan a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya

    Tremendo escándalo, vinculan a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya

    Ahí está el caso de Julián Gil que también está padeciendo un tráfico de influencias terrible. Será que Anaya tiene que ver en este caso y ¿qué justificación tendría ello?
    Interrumpen unos minutos maratón en San Diego (EE.UU.) por tiroteo cercano

    Interrumpen unos minutos maratón en San Diego (EE.UU.) por tiroteo cercano

    Los organizadores del evento indicaron en un comunicado que la carrera había sido interrumpida durante unos 11 minutos .
  • El dólar arrancó la semana en baja y cerró a $25,55

    Lo que no sufrió alteraciones es el techo que fijó el Banco Central, para el tipo de cambio mayorista , en $25 el 14 de mayo. Porque la posición en pesos depende no solo de la tasa de interés que ofrece el BCRA, sino del precio del dólar .
    Maduro liberó a la segunda tanda de presos políticos

    Maduro liberó a la segunda tanda de presos políticos

    El gobierno de Venezuela liberó a 80 opositores detenidos, algo que calificó como un acto de paz después que el presidente Nicolás Maduro diera la orden el viernes.
    López Obrador parece imbatible según sondeos

    López Obrador parece imbatible según sondeos

    En el mismo periodo, Anaya Cortés y Meade Kuribreña han bajado un punto. En otra versión del promo se refiere a los empresarios .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.