Irán fue la primera selección en arribar a Rusia

"Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Hemos logrado este sueño con mucho trabajo y sacrificios, señaló el entrenador Carlos Queiroz

La selección iraní, rival de España en el Mundial, aterrizó este martes en Moscú y se convirtió así en la primera que llega a Rusia. El combinado que dirige Carlos Queiroz ya está en la Región de Moscú para preparar su participación en el Mundial.

Además, el entrenador se mostró orgulloso de sus dirigidos y explicó: "Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní".

Héctor Herrera se ausenta de concentración de la selección
Herrera , quien es uno de los implicados, es el primer jugador en pedir permiso para ausentarse de la concentración del Tri , rumbo al encuentro, para poder viajar a Portugal, donde se reunirá con su familia.

Manifestó que el equipo nacional iraní disfrutará codearse con los mejores equipos en el mundo y ser parte de esta fantástica familia de la Copa del Mundo. "Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para concretar la mejor Copa del mundo de la historia", agregó. "Y lo hemos logrado gracias a mucho trabajo duro y sacrificio, lo cual destaca cuan honrados y privilegiados nos sentimos por estar aquí", afirmó a su llegada Queiroz.

Irán integra el Grupo B ante dos platos fuertes del Mundial. Debutará contra los marroquíes el 15 de junio y jugarán contra España el 20 de junio. "Irán tiene problemas (políticos)", aseguró.

Noticias recomendadas

  • Trump perdona a mujer por la que abogó Kim Kardashian

    Trump perdona a mujer por la que abogó Kim Kardashian

    Desde la Casa Blanca se analizó la situación y entendió que Alice fue una "prisionera modelo y trabajó duro para rehabilitarse ", según la BBC.
    Se forma tormenta tropical

    Se forma tormenta tropical "Aletta" en el Océano Pacífico | Nacional | Noticias

    Lluvias aisladas (menores a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo Durango y Sinaloa. Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Jalisco, Colima , Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
    Actualidad: Casi dos meses de protesta y decenas de muertos

    Actualidad: Casi dos meses de protesta y decenas de muertos

    Entre los muertos identificados se encuentran también un joven de 15 años , un policía de 22 y un hombre de 27 años, agregó. Manifestantes bloquean una carretera en Masaya , Nicaragua .( EFE ).
  • Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme de "Los locos Addams"

    Ahora, en el 'slideshow' que encontrarás sobre estas líneas, podrás ver a los intérpretes junto a sus personajes e ir preparándote para la nueva aventura de la familia Addams .
    FIFA busca al mejor jugador de la historia de los Mundiales

    FIFA busca al mejor jugador de la historia de los Mundiales

    Ahora el máximo organismo rector del futbol, busca al mejor jugador en la historia de los Mundiales . Y el otro finalista fue el Uruguay de Óscar Tabárez de 2010.
    Jorge Rial habló nuevamente en

    Jorge Rial habló nuevamente en "Intrusos" sobre Morena Rial

    En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: " Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". De Brito contó por qué no trata el escándalo familiar de Rial . "La puta de tu madre te dejó, a vos y a ella".
  • Amiga de Adela Noriega desmiente que la actriz tenga cáncer

    Amiga de Adela Noriega desmiente que la actriz tenga cáncer

    La actriz Adela Noriega lleva más de 10 años alejada del medio del espectáculo desapareciendo por completo de los reflectores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.
    México finalista del Esperanzas de Toulon

    México finalista del Esperanzas de Toulon

    En el minuto 27 del encuentro, Eduardo Aguirre trianguló con Roberto Alvarado y quedó mano a mano frente al portero. Deng Yuabio abrió la cuenta al 12.
    Duque, ministro de Ciencia; Celaá a Educación; Valerio a Trabajo

    Duque, ministro de Ciencia; Celaá a Educación; Valerio a Trabajo

    Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid, siendo el segundo de su promoción, a pesar de tener nota media de 10. Hijo de padres extremeños, Duque nació en Madrid el 14 de marzo de 1963.
  • Un cocodrilo devoró al pastor durante un bautismo masivo

    Un cocodrilo devoró al pastor durante un bautismo masivo

    Eshete estaba dirigiendo una ceremonia a la que acudieron cerca de 80 personas cuando el animal salió del agua y lo atacó. Un grupo de pescadores hizo hasta lo imposible para impedir que el reptil arrastrar su cuerpo hacia el lago.
    Acuña sobre el paro de la CGT:

    Acuña sobre el paro de la CGT: "El jueves definimos fecha"

    Habrá paro general de la CGT a la brevedad, calculo que en junio", lanzó es Schmid por C5N. Según Schmid , el veto a la ley de tarifas fue un factor más del deterioro social.

    Subirán las tarifas de Netflix y Uber

    Si vamos a comprar por internet un producto debemos pagar IVA o si vamos a reservar un hotel tenemos que pagar el IVA". Según el ministro de Hacienda , Mauricio Cárdenas , no importa si las plataformas están ubicadas fuera de Colombia.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.