Interrumpen unos minutos maratón en San Diego (EE.UU.) por tiroteo cercano

Tiroteo

Tiroteo

Los oficiales dispararon contra la mujer, pero fallaron después que ella sacó su arma en el estacionamiento ubicado en la orilla de una plaza céntrica compartida por el Ayuntamiento, dijo el jefe de policía David Nisleit a reporteros.

Una maratón en San Diego en Estados Unidos fue interrumpida durante unos minutos por un tiroteo cerca de la línea de meta, según informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de San Diego ha informado que la persona que realizó el ataque era una mujer que disparó desde el octavo piso de un estacionamiento.

MTC otorgó licencia a Viva Air Perú para operar vuelos internacionales
Para el resto de las rutas, ya sea de vuelos regulares o no regulares, aún no hay una fecha prevista para su inicio. Consultado sobre la intención de vuelos que tiene Viva Air de Perú, Aguilar dijo no estar al tanto.

De acuerdo a los medios locales un policía resultó herido por un disparo accidental autoinfligido en la pierna o el pie. "Ya no hay amenaza para la comunidad". La escena es segura.

Los organizadores del evento indicaron en un comunicado que la carrera había sido interrumpida durante unos 11 minutos.

Una vez que el lugar donde ocurrieron los hechos se declaró seguro, la prueba, en la que participaban miles de atletas, pudo reanudarse sin nuevos incidentes. "La situación relacionada con un tirador activo que enfrentó a las fuerzas del orden no estuvo relacionada con la carrera de hoy", señalaron, subrayando que de todos modos se había activado el protocolo de emergencia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.