"House of Cards": nuevas imágenes de sexta y última temporada

El final tendrá como figura a Claire Underwood quien llega a la presidencia y al gran protagónico de la tira

El final tendrá como figura a Claire Underwood quien llega a la presidencia y al gran protagónico de la tira

Netflix liberó las primeras imágenes de la próxima temporada de "House of cards", la serie sobre la lucha por el poder político en Estados Unidos que a lo largo de cinco temporadas se posicionó como una de las más aclamadas por la crítica y la audiencia.

Hoy, la empresa reveló algunas fotografías de la sexta y última temporada de una de sus series más exitosas en la que se verá a Claire Underwood (Wright) como la máxima autoridad de la Casa Blanca.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane, Patricia Clarkson y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta entrega, junto a los nominados al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Spacey no estará en la temporada nueva porque fue despedido luego de que se dieron a conocer denuncias de acoso sexual en su contra por parte del actor Anthony Rapp y otros actores.

Fifa reveló nuevos detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018
Por último, a parte de la actuación de Robbie Williams y Aida Garifullina , también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial .

De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.

Desde antes de que se desatara el escándalo de Kevin Spacey, ya se sabía que Claire, interpretada por Robin Wright, continuaría siendo el personaje central de House Of Cards.

La sexta temporada se estrenará a fines de año y tendrá solo ocho episodios.

Frank muere en la versión original de House of Cards, el libro de Michael Dobbs, por lo que decidieron retomar la historia original para sacar a Spacey de la serie.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.