Hombre en Orlando mata a cuatro niños y luego se suicida

La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.

"Hemos estado trabajando muy duro durante este largo día para que esta situación llegara a una resolución pacífica".

El jefe de la policía de Orlando, John Mina, anunció la madrugada del martes que el sospechoso. Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, por un aparente suicidio.

Por su cumpleaños, Trump recibe un pastel en Singapur
Entonces se metió en su limusina para trasladarse a su hotel en el centro de Singapur . Según los datos disponibles, se aloja en el hotel "St.

Lindsey Jr., de 35 años, llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando.

La tragedia comenzó cuando los oficiales llegaron a un complejo de apartamentos cerca del parque temático Universal de Orlando en las últimas horas del domingo después de que una mujer dijera que fue golpeada por el sospechoso, a quien ella describió como su novio, según explicó la policía.

De acuerdo a varias imágenes de la escena, las ventanas del apartamento parecían estar rotas y no había luces dentro del apartamento. - La ciudad de Orlando, que conmemora hoy el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juró lealtad al Estado Islámico, está conmocionada por un caso de violencia doméstica que terminó con la muerte de cuatro niños y del hombre que los tomó como rehenes. Sus compañeros llevaron a Valencia al ORMC donde se sometió a una cirugía el lunes por la mañana. "No tenemos ni idea de cuando murieron los niños", que tenían 1, 6, 10 y 11 años.

Lindsey estaba en libertad condicional después de suplicar que no se le acusase de incendiar una vivienda, de huir y eludir la aplicación de la ley contra la violencia doméstica.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.