Hombre amenaza con bombas y toma rehenes en París

Yoan ValatEfe

Yoan ValatEfe

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron al hombre que había tomado varios rehenes en un edificio del centro de París, informó hoy el ministro del Interior, Gérard Collomb.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", ha escrito en su cuenta de Twitter Collomb, quien ha felicitado a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalidad y capacidad de respuesta".

"Según los elementos preliminares de la investigación, podría tratarse de un desequilibrado con motivaciones todavía poco claras", precisaron fuentes policiales. Las fuerzas de seguridad consiguieron liberar en el asalto a al menos dos personas que permanecían en el patio interior del edificio junto al secuestrador, con quien se negociaba desde unas horas antes.

Neymar explotó en llanto al "volver" a la casa donde creció
Sus padres y su hermana Rafaella, que también participaron del programa, se acercaron a consolarlo pero también se emocionaron .

Según el diario Le Figaro y la radio France Bleu, el atacante pidió hablar con el embajador de Irán en Francia para entregar un texto al gobierno francés.

Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo.

De acuerdo a la agencia AFP el hombre está "armado y reteniendo a al menos dos personas", y la "situación es muy confusa", aunque por el momento no parece estar vinculado a un ataque terrorista.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.