Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) — Macabro

Los restos encontrados por el hombre que se disponía a hacer la jardinería de su casa

Los restos encontrados por el hombre que se disponía a hacer la jardinería de su casa

Asustado y sorprendido, el hombre corrió a contarle sobre el hallazgo a su mujer, quien luego le confesó que se trataba de los restos de su exmarido, a quien ella había matado durante una pelea en 1997.

La víctima no tenía más familia y su desaparición nunca fue denunciada.

De modo involuntario, un habitante de la región rusa de Omsk -Siberia- sacó a la luz un asesinato cometido hace más de dos décadas.

El hombre comenzó a cavar la tierra para plantar papa cuando encontró restos humanos (huesos y un cráneo) que, según confirmaron las autoridades del lugar, pertenecían al el ex marido de su mujer. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo -informa la agencia de noticias EFE-, en el pueblo de Luzino.

En su declaración, la mujer dijo que asesinó a su primer esposo hace 21 años, debido a que él la maltrataba. Pero la respuesta que obtuvo le dejó aún más asombrado.

Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional — Carreño
La aseveración de Cabello ocurre luego de que Pedro Carreño anunciara una sentencia que obliga a El Nacional a pagar 1.000.000.000 de bolívares por "daños morales". "El que ríe de último ríe mejor", agregó.

De acuerdo con información recabada por Daily Mail, el aterrorizado hombre confesó a los medios de comunicación rusos que tras informarle sobre su terrible hallazgo a su esposa, esta le confesó: "Descuida, es mi primer marido". Pero el hombre informó de los hechos a la Policía.

Por su parte, la mujer explicó que durante una pelea, golpeó varias veces al su conyugue, de 52 años, con acha.

Al ver que tras recibir el golpe su marido no daba señales de vida, la mujer decidió despedazar el cadáver y esconderlo en el huerto.

La mujer descuartizó el cuerpo y lo enterró en el huerto, y les contó a los vecinos que su novio se había ido a buscar trabajo.

La Policía ha incoado una causa penal por asesinato.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.