Héctor Herrera se ausenta de concentración de la selección

Agregó que el jugador se incorporará este jueves para continuar con la preparación rumbo al Mundial Rusia 2018

Agregó que el jugador se incorporará este jueves para continuar con la preparación rumbo al Mundial Rusia 2018

¿Resaca de la fiesta tricolor?

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, se ausentará de la concentración de la Selección Mexicana tras recibir un permiso especial de la Dirección de Selecciones Nacionales.

El CM de Foro TV se olvidó de tuitear noticias y se burló de Héctor Herrera, tras convertirse en tendencia por la polémica que protagonizó junto a diversos seleccionados y que fue revelado por una revista de espectáculos.

Santrich fue trasladado de nuevo a La Picota
Luego fue trasladado a un centro religioso y ahora regresa nuevamente al centro penitenciario. Santrich inició una huelga de hambre desde el momento de su detención .

Herrera, quien es uno de los implicados, es el primer jugador en pedir permiso para ausentarse de la concentración del Tri, rumbo al encuentro, para poder viajar a Portugal, donde se reunirá con su familia.

Los jugadores fueron "sorprendidos" saliendo del lugar a la mañana siguiente.

La misma federación mexicana explicó que Juan Carlos Osorio y su comando técnico aceptaron darle un día libre a Héctor Herrera , pese a que faltan solo tres días para el amistoso ante Dinamarca, la última prueba del 'Tri' antes de Rusia 2018 . "En el tema de los valores, yo no voy a condenar a los jugadores sobre cómo disponen de su tiempo", añadió el directivo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.