God of War revela el primer aspecto que tuvo Kratos y Atreus

God of War 2 sería'más grande mejor y más largo, según Santa Monica Studio

God of War 2 sería'más grande mejor y más largo, según Santa Monica Studio

Efectivamente, DeKnight sigue sin mojarse, pero ya ha quedado claro que el proyecto es mucho más real de lo que quieren que parezca. Es importante señalar que esta película no cumplió con las expectativas en la taquilla.

God of War, disponible en exclusiva para PlayStation 4, tuvo a Cory Barlog realmente preocupado por las filtraciones.

Desde el lanzamiento del primer juego de la franquicia, se ha hablado de hacer una película de God of War, pues cuenta con todos los elementos para ser una obra exitosa: personajes bien elaborados, una historia llena de traiciones, aspectos mitológicos y mucha, mucha violencia. Creo que el último es precioso y fenomenal. Amaría hacer una cinta de God of War o ver a alguien más llevarla a la pantalla grande. Alguien me preguntó, 'Bueno, ¿a quién pondrías como Kratos?', y de inmediato para mí: Dave Bautista sería el hombre. Creo que puede hacer cualquier cosa. Puede hacer drama, humor o acción. ¿Qué me gustaría ver de una película como esa? Es una pregunta un poco difícil porque nadie ha conseguido pleno éxito al trasladar un juego a película. "Es un proceso muy, muy complicado".

Falla en Facebook hace pública información que era privada
Aumentó paralelamente la preocupación acerca de si la red puede evitar ser usada para diseminar propaganda y decidir elecciones. Por este hecho, el ceo de la firma Mark Zuckerberg rindió declaraciones ante el Congreso de Estados Unidos y la Unión Europea.

De hecho, las películas de videojuegos realmente no han encontrado la manera de abrirse paso de la misma forma que las películas de cómics. El director discutió más a fondo sus reuniones con Sony y cómo abordaría la adaptación. Acércate a él como adaptar 'Tiburón'. Para las personas que leyeron el libro, la película de Spielberg es muy diferente, pero tanto los dos son fantásticos. Tienes que ser capaz de coger el material original y hacer que funcione como una película. God of War es algo que los fans han querido ver como una película desde algún tiempo, y Sony lo explorará sin duda en algún momento.

Parece que Steven S. DeKnight tiene la idea correcta para sacarla adelante.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.