Gleyber Torres hace historia con los Yanquis

Gleyber Torres hace historia con los Yanquis

Gleyber Torres hace historia con los Yanquis

"Él es capaz de lanzar su cambio a dos velocidades diferentes, por lo que incluso cuando no tiene un gran control deslizante, todavía tiene diferentes aspectos de velocidad para los bateadores", dijo Rothschild.

El receptor reserva de los Yanquis, pegó su cuarto jonrón en 59 turnos al bate y tiene.373 de promedio de bateo con 19 carreras impulsadas.

La labor de Severino al inicio de la jornada fue respaldada con jonrones de Austin Romine, Greg Bird y el novato venezolano Gleyber Torres.

Torres, que debutó en ligas mayores el 22 de abril, se convirtió en el primer jugador de los Yanquis menor de 22 años en pegar 10 cuadrangulares en una temporada desde que Mickey Mantle lo hiciera en 1951-53.

Romine se fue de 3-1 con tres carreras impulsadas, que lo dejaron al frente de la ofensiva de los Yanquis, que tienen 21 triunfos por encima del par de.500, sólo por segunda vez desde la temporada del 2012 cuando la acabaron con marca de 95-67. "Así fue como pasó ocho entradas, lo cual es enorme para nuestro bullpen".

Liga MX estará pendiente de situación en Chivas: Enrique Bonilla
La lista aumentó a nueve clubes que cumplen todas las normas para participar en la Liga MX , si es que llegar a ganar el ascenso . También se analizará que un dueño adquiera un segundo equipo de Liga MX , pero no un tercero.

Durante su faena, el primer pitcher de los Mulos permitió dos carreras, una limpia, propinó 10 ponches, y ningún rival entró en circulación por boleto.

Drew VerHagen (0-2) otorgó siete carreras y siete imparables _entre ellos tres vuelacercas_ y dos bases por bolas en tres entradas y dos tercios.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Nueva York se quedó atrás, 1-0, en la primera entrada, pero el jonrón de Torres igualó el marcador en el tercero.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.