Geoff Johns habría confirmado la ambientación de Wonder Woman 2

Geoff Johns

Geoff Johns

El ejecutivo de DC Entertainment , parte de la compañía que se encarga de las películas, publicó esa imagen en su portada tanto en Facebook como en Twitter .

Johns, quien también es presidente y jefe creativo de DC Entertaiment, reveló a través de las redes sociales un logo que da cuenta de que la trama se ambientará en la década de los ochentas. Ambos han compartido una imagen que lee: "WW84". ¿La fecha o quizás el título? Si bien eso no dice mucho, a la luz de los rumores y la serie de dominios registrados por Warner la semana pasada, todo parece indicar que efectivamente la película tomará lugar durante la Guerra Fría.

7-4. Escobar castiga con dos jonrones a los Mellizos
Tres de las cinco producidas por el novato dominicano fueron producto de su segundo cuadrangular de la temporada. El toletero venezolano tiene cuatro juegos con múltiples vuelacercas en su carrera y dos han sido esta campaña.

Patty Jenkins también escribirá y producirá la secuela, trabajando a partir de un guión escrito por el coguionista de The Expendables, Dave Callaham.

Wonder Woman ha sido la más rentable y mejor valorada de todas las películas actuales de Warner/DC y pretenden seguir explotando al personaje tras su paso por Liga de la Justicia, de momento en esta secuela que llegará a nosotros en noviembre de 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.