Finalmente llegan los intercambios entre amigos — Pokémon Go

Lo más deseado de Pokémon Go llegan los intercambios entre amigos

Lo más deseado de Pokémon Go llegan los intercambios entre amigos

Es importante señalar que Niantic no ha especificado la fecha de llegada de los intercambios a Pokémon GO. Todo eso y mucho más te lo explicamos en las siguientes líneas. Los jugadores necesitarán un nivel mínimo de 10 para participar en intercambios.

Asimismo, la amistad establecida entre Entrenadores en Pokémon GO puede ir subiendo una vez al día. Eso sí, solamente podremos incrementar el nivel de amistad por cada amigo una vez al día.

Para intercambiar con alguien, debés ser su amigo en el juego y ambos deben estar a menos de 100 metros de distancia.

Si te preguntas cómo agregar amigos en Pokémon GO, para ello lo primero que tienes que saber es el código de entrenador de la persona. Si la acepta, os convertiréis en amigos y aparecerá en vuestra lista.

Después de dos años de haber llegado Pokémon Go por fin añadió una función que te permite compartir pokémones con tus amigos.

Participa en Incursiones con en entrenador con el que quieres subir tu Amistad. A medida que construyas y aumentes los niveles de amistad desbloquearás más bonos al jugar juntos.

Elogian en Brasil la victoria de México sobre Alemania
La salida limpia de su equipo por las bandas le hizo mucho daño al campeón mundial , que pudo haber encajado algún otro gol. Ojalá México siga escribiendo su historia en la Copa del Mundo y de a sus seguidores una agradable sorpresa .

También es posible aumentar el nivel de amistad intercambiando Pokémon con amigos.

Las operaciones cuestan polvo de estrellas (el recurso del juego que se necesita para encender un Pokémon).

Para intercambiar con tus amigos se requerirá de Polvo estelar, el cual variará dependiendo del tipo de cambio realices y con el tiempo, entre más amigo seas de tus contactos menos polvo estelar gastarán. También se menciona que algunos Pokémon, como los Legendarios, los Variocolor o los que aún no tienen en su Pokédex, requerirán un intercambio especial que solo se puede realizar una vez al día con una gran amistad y una gran cantidad de Polvoestelar.

Además de poder intercambiar Pokémon, tambien se añadirá una lista de amigos, con los que podremos agregarlos y saber de sus estados en el juego, además podremos intercambiar items en el juego, haciendo más fácil la vida a los Poké trainers.

Gran amigo: descuento de polvo estelar para intercambiar, bonus de ataque durante batallas de gimnasio con un amigo, Premiere Ball adicional para incursiones junto dicho amigo. Cuanto más raros sean los Pokemon, más polvo estelar costará intercambiar. Un ejemplo en las capturas lanzadas por Niantic muestra una cuota de 1,000,000 de Polvo estelar para un intercambio especial, reducido a 40,000 si los jugadores son mejores amigos.

Los fans de Pokémon Go celebran una de las noticias que más han estado esperando desde el lanzamiento del videojuego móvil.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.