Fifa reveló nuevos detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018

Fifa reveló nuevos detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018

Fifa reveló nuevos detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018

A sólo tres días para el comienzo delMundial de Rusia 2018, la FIFA anunció quienes serán las estrellas más importantes de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo este jueves, 14 de junio, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Por último, a parte de la actuación de Robbie Williams y Aida Garifullina, también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial.

Lo que sí se repetirá será el homenaje al país anfitrión, que se hará mediante la interpretación de la soprano Garifullina.

"Estoy muy feliz por volver a Rusia para una actuación que defino como única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez", comentó Robbie Williams en declaraciones al canal de la FIFA.

Para la inauguración de este Mundial, la ceremonia se concentrará en los actos musicales y arrancará media hora antes del silbatazo inicial, que está programado para empezar a las 10 horas, tiempo del centro de México.

Fifa reveló nuevos detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país", señaló la solista desde la Ópera del Estado de Viena.

Como parte de este evento no podía faltar una estrella del balompié; por ello, el brasileño Ronaldo, bicampeón de la Copa del Mundo, será uno de los invitados de honor, en representación de los jugadores.

Ronaldo calificó el partido inaugural como "muy simbólico". "Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable" aseveraba.

"Por supuesto, también es un partido emotivo para los anfitriones. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos". "Y, por supuesto, nuestro espectáculo será sobre fútbol y amor", detalló Mijáilov, citado por Interfax.

Novedades sobre el futuro de Mauro Icardi
La pareja se encuentra de viaje en Seychelles , donde disfrutan de la playa y se hacen unos minutos para "mandarse al frente". Tarzán 2018 ", escribió junto a la foto.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.