Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora the Explorer"

Eugenio Derbez pasa de comediante a villano en película infantil

Eugenio Derbez pasa de comediante a villano en película infantil

En este proyecto de Paramount la actriz de origen peruano Isabela Moner interpretará a la protagonista.

El actor mexicano, Eugenio Derbez, conformará parte del reparto de la película sobre la popular serie infantil "Dora la exploradora", según lo dio a conocer en sus redes sociales.

"Fue el propio comediante quien anunció la noticia: "¡Les comparto esta noticia!

"Dora la exploradora" presentará a una niña latina de siete años que se aventurará en un mundo tropical.se proyectará en agosto de 2019.

Pizzi volvió a perder con Alemania en nuevo amistoso de Arabia Saudita
La televisora pública alemana ZDF publicó encuesta que dice que el 54% de los alemanes no cree que su Selección gane el Mundial por segunda vez consecutiva.

Al igual que la serie animada, la película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego.

Hasta el momento, se confirma que James Bobin dirigirá la película, en tanto que Nick Stoller, quien participó en los filmes de Los Muppets y Vecinos, se encargará del guion junto con Danielle Sanchez-Witzel.

Eugenio Derbez es un actor reconocido por el público hispano, gracias a títulos como No se aceptan devoluciones, de 2013 y Cómo ser un amante latino, de 2017.

Entre sus proyectos de cara al futuro destaca la película de Disney 'The Nutcracker and the Four Realms', que llegará a la gran pantalla en noviembre, así como una nueva versión de la comedia francesa 'The Valet' (2006).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.