España - Túnez: horario y dónde ver el último amistoso antes del Mundial

Oficial Dani Carvajal está entre los 23 elegidos para el Mundial

Oficial Dani Carvajal está entre los 23 elegidos para el Mundial

Ahora, tendrá ocho días para preparar su primer partido del Mundial y en ese tiempo disputará en Krasnodar su segundo y último amistoso, previsto el próximo día 9 ante Túnez, una de las selecciones africanas que participarán en el Mundial.

Está previsto que algunos futbolistas hagan algo de 'turismo' por Krasnodar, con hora de vuelta a la sede de España, a las 21.45. No obstante, parece que el seleccionador español ha optado por alinear el posible once titular con el que jugará contra Portugal en el primer partido del Mundial (día 15 a las 20:00 horas).

Al 12' se dio la primera oportunidad para las Águilas de Cártago, cuando Sassi sacó un disparo en linderos del área, pero la pelota salió directo a las manos del guardameta español y la Furia respondió diez minutos después, por medio de un potente disparo de Sergio Ramos de larga distancia que se ligeramente por encima del larguero. Hasta que Diego Costa a los 19 minutos disparaba por primera vez al arco.

Goles: 1-0, m.84: Iago Aspas.

LeBron James protagoniza la portada del NBA 2K19
Se cumplen 30 años de la creación del estudio de desarrollo Visual Concepts y 20 del inicio de la saga NBA 2K . Será el próximo 11 de septiembre cuando NBA 2K19 llegue a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch .

Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial.

Iago Aspas fue el autor del único gol de los europeos, que llevan 61 tantos a favor desde que asumió el actual entrenador. Amonestó a Sassi (89) y Srarfi (92) por Túnez.

El encuentro se disputó este sábado en el Krasnodar Stadium de la ciudad rusa de Krasnodar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.