Es oficial: Se definirá con final única desde 2019

El calendario para la Libertadores y Sudamericana 2019

El calendario para la Libertadores y Sudamericana 2019

Conmebol contrató a una empresa que será la encargada de realizar la evaluación de las posibles sedes y la elegida se conocerá en diciembre, cuando se realice el sorteo de la próxima edición de la Libertadores. La de este año, será la última edición con juegos de ida y vuelta.

Tras varios años de debates e insinuaciones, finalmente la Conmebol aprobó la final única en la Copa Libertadores desde el próximo año.

El máximo organismo del fútbol sudamericano también ha decidido que apoyará la candidatura de Norteamérica para albergar el Mundial de 2026, lo que supondrá un impulso notable.

Muere a los 20 años actor que apareció en Modern Family
No se divulgaron más detalles de la investigación que está en curso. Siempre llevaremos esa realidad hacia adelante. Nuestro deseo es que el resto lo haga.

La resolución fue tomada por el Consejo de la Conmebol, reunido en Moscú con motivo del Mundial de Rusia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció la fecha de la primera final única en la historia de la Copa Libertadores: el sábado 23 de noviembre de 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.