Enterrado el Dj Avicii

Avicii finalmente descansa en paz

Avicii finalmente descansa en paz

"Solo los más íntimos estuvieron presentes", agregó. Finalmente, el DJ se quitó la vida el pasado 20 de abril, en Muscat, la capital de Omán, usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal. (Leer La carta que sugiere que Avicii se habría suicidado).

Entre los asistentes, el empresario y amigo del DJ, Jesse Waits, que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea con el programa funerario, en el únicamente se podía leer el nombre y el año de nacimiento y muerte del artista sobre un fondo blanco con un pentagrama. Aunque la causa de su muerte no fue reportada, luego la familia de Avicii publicó un comunicado donde sugirieron que él había muerto luego de un aparente suicidio.

Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud como una pancreatitis debida al consumo excesivo de alcohol, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor. (Le puede interesar: Anthony Bourdain se suicidó en un hotel de Francia).

Noticias Revelan cómo se suicidó el chef Anthony Bourdain
Ariane Bourdain , hija de Anthony se despidió de su padre de una forma que nos ha dejado con un nudo en la garganta. Las investigaciones revelaron que el chef , conductor de TV y escritor cometió suicidio.

La noticia de su entierro ha vuelto a despertar la conmoción en las redes, donde sus fans han vuelto a despedir y agradecer al DJ todos sus años en la industria de la música.

Avicii colaboró durante su carrera con artistas de horizontes tan diversos como Madonna, Coldplay o David Guetta. Tal y como informa el diario británico Daily Mail, el funeral privado se produjo el domingo en Skogskyrkogården, un cementerio en el sur de la ciudad sueca declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.