El tiempo: el frío da un respiro la tarde de este miércoles

El tiempo: el frío da un respiro la tarde de este miércoles

El tiempo: el frío da un respiro la tarde de este miércoles

Por la mañana se espera entrada de humedad proveniente del océano pacifico, la cual favorecerá cielo medio nublado con posibles bancos de niebla o neblina en zonas de montaña.

Para mañana el organismo pronostica poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste con una mínima de 3º y una máxima de 12º.

El cielo en el Pacífico Centro permanecerá nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes y actividad eléctrica en Jalisco, Colima y Michoacán, además de intervalos de chubascos en Nayarit.

Paolo marcó un doblete en su regreso
La selección nacional de Perú se enfrentó a su similar de Arabia Saudita en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

El SMN anunció para este jueves una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 13 donde, a la mañana, y a la tarde noche, se espera por nubosidad variable.

Hasta el viernes se esperan jornada similares, pero el sábado está pronosticada una jornada ventosa con una máxima de 24 grados. El pronóstico indica precipitaciones para la noche del domingo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.