El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

De Niro insultó en público a Donald Trump

De Niro insultó en público a Donald Trump

La obra inspirada en la historia de J. K. Rowling se llevó seis premios de los 10 a los que estaba nominada, sin embargo, la gran ganadora fue "The Band's Visit", la cual se llevó 10 de las 11 categorías a las que estaba nominada. Se quedó con diez estatuillas, entre ellas, con la de mejor musical y mejores actriz y actor protagónico.

Por su parte, Once on this Island, del reconocido productor argentino Diego Kolankowsky, ganó el premio a mejor reestreno de un musical.

Jim Parsons, Thalía, Zachary Quinto, Claire Danes y Tina Fey fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Tony.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU
Negocio que pronto se extendió a otras ciudades como Nueva Orleans y Memphis, con el tráfico de cocaína. Valdez-Villarreal nació en Estados Unidos y fue lugarteniente del cartel de los capos Beltrán Leyva .

Nada más salir al escenario para entregar un galardón especial a Bruce Springsteen, el mítico actor ha soltado: "Sólo quiero decir una cosa: 'Que se joda Trump' (fuck Trump)".

De Niro, de 74 años, participó en la ceremonia de los mayores premios del teatro estadounidense para introducir un show de la leyenda del rock Bruce Springsteen.

Entre los presentadores del evento estuvo el afamado director Robert de Niro, quien aprovechó la instancia para enviar un duro mensaje contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.