Ejemplar conducta: Presidente derramó su café y lo limpió

Ejemplar conducta: Presidente derramó su café y lo limpió

Ejemplar conducta: Presidente derramó su café y lo limpió

En un intento por limpiar su desorden, el jefe de Estado buscó un trapo y empezó a secar el derrame. Aunque es cierto que probablemente fuera consciente de que alguien registraba la escena, las empleadas de la limpieza apreciaron el gesto y aplaudieron al primer ministro, incluso le mostraron cómo extender el mapeador. El personal de limpieza, al ver la actitud del político, le brindó unos aplausos.

A su entrada al recinto legislativo, tropezó y derramó su vaso de café. Algunos lectores holandeses criticaron a medios de comunicación como NOS por retomar la historia, diciendo que no era noticia y que era normal que la gente se limpiara como Rutte. Un nuevo video viral de YouTube se comenzó a viralizar en las redes sociales. Al mismo tiempo, las políticas públicas del país también lo dejan en claro, más allá del color político que le toque estar al frente del gobierno.

Quintero está fuera del Mundial - Deportes
Pero también perderá al jugador hasta agosto aproximadamente, tiempo que demorará su recuperación. Ricardo Ávila será el encargado de reemplazar a Quintero en la delegación panameña.

Los Países Bajos son un país relativamente pequeño de 17 millones de personas, y sus líderes tradicionalmente han adoptado un enfoque menos formal para gobernar. Ireen Oostveen, la reportera de NOS que filmó el derrame de café, notó que Rutte "sabe muy bien cuando la cámara está rodando y cuando no".

Sin embargo, parece ser una constante en el mundo holandés de "Lo rompes, lo arreglas".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.